jueves, 23 de agosto de 2012

Estreno 23 de agosto: EL LAGO DE LOS CISNES


SHOWCASE ESTRENA “EL LAGO DE LOS CISNES” EN 3D.
Este mes llega a los cines Showcase, la extraordinaria producción de Matthew Bourne totalmente en 3D.



.- Los días 23 y 25 de Agosto y el 2 de Septiembre, se estrena en Showcase Belgrano, Norte, Córdoba y Rosario la obra “El Lago de los Cisnes” de Matthew Bourne en 3D. Un verdadero placer para los aficionados del ballet, en alta definición 3D y un espectacular sonido envolvente.
Esta producción, tal vez la más conocida por la sustitución del tradicional cuerpo de baile femenino por uno de hombres amenazantes, fue filmada en 3D en el Sadler’s Wells de Londres en el 2011 con un elenco estelar compuesto por el magnifico Richard Winsor como El Cisne, Dominic North como El Príncipe y Nina Goldman como La Reina.

Grabada con varias cámaras 3D ha creado una ilusión de espacio alrededor de los bailarines, y un realismo dramático a la historia. La crítica de danza Ismene Brown comentó que la película en 3D "trae una inmediatez en la experiencia de la danza en el teatro que no podrá verse en el escenario."

Matthew Bourne comenta: "Estoy encantado de que mediante el uso de la tecnología esta obra pueda estar disponible en 3D. Hemos creado una nueva versión de esta excelente producción de gran reconocimiento que inmediatamente se conecta con la audiencia, incorporándolos la acción en el escenario y dándoles instantáneamente implicación con los personajes”.

“El Lago de los Cisnes” totalmente en 3D estará disponible en las salas de Showcase Belgrano, Norte, Córdoba y Rosario, con entradas numeradas que estarán a la venta de forma anticipada en www.todoscase.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario