jueves, 6 de septiembre de 2012

Estreno jueves 6 de setiembre LA PELEA DE MI VIDA



LA PELEA DE MI VIDA
 
Tagline:                                    Algunos pelean para ganar… Ellos pelean por el amor de su hijo
Género:                                   Comedia, Acción.
Calificación:                  A definir.
Estreno en Argentina:   6 de Septiembre de 2012.
Reparto:                       Mariano Martínez, Federico Amador, Lali Espósito, Agustina Lecouna, Emilio Disi, Mauricio Dayub y elenco.
Director:                       Jorge Nisco.
Producción:                 Carlos Luis Mentasti – Luis Alberto Scalella
Productora:                  Argentina Sono Film
Formato:                      35mm y 3D.

Luego de ser descalificado en una importante pelea, Alejandro Ferraro (MARIANO MARTÍNEZ), un gran boxeador de fuerte personalidad, decide irse de Argentina, exiliarse en Colombia y dejar todo atrás; su trabajo, su familia y su novia.
Varios años después recibe una inesperada noticia que cambiará su vida y lo hará luchar nuevamente. De aquel amor que él abandonó súbitamente nació Juani, su hijo, quien desconoce que Alejandro es su verdadero padre.
Juani, de ocho años, vive con su arrogante y millonario padrastro, el boxeador y actual campeón del mundo en la categoría Medianos, Bruno Molina (FEDERICO AMADOR).
Con una nueva y gran pelea como meta final, Alejandro regresará no sólo para recuperar su honor y dignidad sobre el cuadrilátero, sino también para la lucha más importante fuera del ring: conquistar el amor de su hijo.
Con poderosos entornos visuales, una trama sólida y personajes fuertes, el film cuenta una historia de emociones y valores tan humanos como universales, enmarcada en el potente mundo del boxeo. Con la dirección de Jorge Nisco, de gran trayectoria en TV y cine (High School Musical: El Desafío, Comodines), LA PELEA DE MI VIDA llegará a los cines de Argentina sólo en 3D en la segunda mitad del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario