lunes, 24 de junio de 2013

Comentario MONSTERS UNIVERSITY

MONSTERS UNIVERSITY

Conocíamos a los asustadores, pero ahora vamos a conocer como estudiaron para ser los mejores asustadores.  En la película anterior los habíamos visto trabajando. Siendo las pesadillas nocturnas de muchos niños. Pero ahora vamos a saber como se conocieron
Mike Wazowski siempre quiso ser asustador, desde niño. Todo comenzó en un paseo escolar que realizo con sus compañeros de escuela a la fábrica de las puertas, y es en ese momento cuando siente que ese será su destino.
Luego de varios años  ingresar a la Universidad. Es en ese lugar donde otros monstruos estudiaran para ser los futuros asustadores.
Es en la Universidad donde conoce a Sullivan, el hijo de los ya reconocidos Sullivan. Tiene toda una historia detrás, pero es eso mismo lo que lo hace más descuidado.
Luego de unas travesuras por las cuales los echan del lugar, Wazowski no se da por vencido, el quiere lograr su objetivo.
Recuerda que en breve se realizara una maratón de pruebas que solo los mejores asustadores podrán lograr llegar a la meta.
Es ahí donde se inscribe junto a un grupo de amigos.
A partir de ese momento las aventuras comenzaran a surgir permanentemente.
Un film encantador para deleite de los niños y de los mayores.


                                                           Nilda Gallegos Nelson


No hay comentarios:

Publicar un comentario